Fondo abstracto ondulado

Nuestra Misión

Ser el mayor proveedor de Vacuna Antirrábica Canina en Países de America Latina para atender Campañas de Vacunación Nacional y al Sector Privado.  

 

Breve Historia

De 2017 a 2018, junto con nuestros aliados tecnológicos, maduramos tecnológicamente la primer vacuna recombinante para la prevención y control del PRRS (Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino).

A partir del 2019, nos enfocamos en la producción de vacuna antirrábica canina (uso veterinario) para atender sector privado en México, sin embargo, la alta demanda de éste biológico nos permitió desarrollar nuevas estrategias para la producción y suministro de más de 10 Millones de dosis anualmente en América Latina. 

Actualmente nuestros servicios se han diversificado debido a la necesidad de las empresas y gobiernos por contar con productos biológicos (Vacunas antirrábicas) a los mejores precios, volúmenes y tiempos específicos. 

 

La biotecnología moderna tiene el potencial de mejorar algunas de las vacunas ya existentes, al hacerlas más seguras  (con menos riesgos de efectos colaterales), estables (importante para mantener la vacuna en buen estado durante su distribución y almacenamiento), eficaces (aumentando su potencia para estimular el sistema inmune) e idealmente más económicas. 

Se cuenta con una capacidad instalada (en conjunto con nuestros aliados) para la producción y suministro de 20 Millones de dosis de Vacuna Antirrábica Canina. Podemos atender a 20 Países en América Latina para el cumplimiento de sus objetivos relacionados con la prevención, control y erradicación de la Rabia en pequeñas especies. 

Las plantas de fabricación cuentan con contención de nivel de bioseguridad 3 (BSL-3), así como con acreditaciones y certificaciones internacionales. 

El proceso de fabricación del biológico aprovecha la sinergia entre las instalaciones más avanzadas y tecnologías de frontera con procesos probados y estrictas prácticas de control de calidad. 

  • Propagación celular, cultivo de virus, fermentación bacteriana, separación mecánica, purificación eficiente mediante filtración de flujo tangencial, liofilización, automatización de plantas, recopilación de datos y sistemas CIP/SIP.

  • Operaciones automáticas controladas por PLC/SCADA para operar procesos asépticos y estériles.

  • Equipo de monitoreo continuo para garantizar que las características clave de calidad de los productos se controlen activamente.

  • Certificación ISO 9001:2015 y cumple totalmente con las pautas cGMP, GLP y OIE.

 

Infraestructura